Powered by Max Banner Ads 

A Coruña con el deporte

El deporte, las artes marciales y la danza toman la ciudad en un mes que traerá tai chi, danza del vientre o aeróbic. El Ayuntamiento presenta un plan con más de 60 actividades que arrancan mañana y el plazo de inscripción, que se puede hacer on line, comienza el día 12.

A Coruña se convertirá en un polideportivo gigante todo el mes de diciembre desde mañana. Ese día arrancará la primera actividad (un trofeo de Natación en la piscina del INEF) de un programa municipal con más de 60 propuestas para cerrar el año haciendo ejercicio, que incluye actividades relajantes (tai chi), en el agua (surf) o exóticas (danza del vientre).

El plan se presentó ayer en el Ayuntamiento con representantes de más de 30 entidades deportivas locales como testigos. Todas ellas han colaborado en una iniciativa que pretende “encher o tempo de Nadal e darlle opcións aos pais cos nenos”, según Xan Martínez Caxigal, concejal de deportes.

A partir del sábado, los coruñeses podrán elegir entre torneos, campus y hasta exposiciones. Pero, sobre todo, tendrán la opción de hacer mucho deporte. Eso pretende el plan ya desde su lema: Deporte no Nadal… moito bó!

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads