DANZA Y MÚSICA PARA TODOS… ¡FIESTAAAA!… ORIENTAL/JAM SESSION – 9 de nov. (Madrid)

AprendeDanzaOriental junto a la bailarina Amaj (www.amajdanzadelvientre.com) y el flautista (www.fernay.com.ar) organizamos una fiesta que no te puedes perder. Nuestra intención es que TÚ SEAS EL PROTAGONISTA. Vamos a celebrar la segunda Oriental Session, que esperamos guste tanto como la que realizamos a finales de 2005 en La Boca del Lobo.

Con un grupo residente formado por Fernando Depiaggi (nay), Tarek [b]Halabi (darbukka), Hicham Khyry (violín) y Mounir (teclado) que acompañará toda a velada, para todo aquel que quiera salir a tocar con ellos, pueda hacerlo. Además, la idea es que el que lo desee pueda pedir su tema favorito y salir a bailar, o simplemente animarse con lo que suene en ese momento.

Y contaremos con la participación especial de la bailarina Alessandra Forte, que abrirá la sesión para animar a la posterior participación del público.

Y sin te “da corte” participar activamente, no te preocupes solo con ver el espectáculo podrás disfrutar de igual forma, acompañado de un te, un pastelito árabe, una shisha o la bebida que prefieras.

¡PUEDES ACUDIR GRATIS CON UN ACOMPAÑANTE!

Participa en nuestro concurso y participarás en el sorteo de 2 entradas para la ORIENTAL SESSION, con la degustación de una shisha.

PARA PARTICIPAR ENVÍA un SMS con GO DANZA ALESSA (espacio) TU NOMBRE (espacio) APELLIDO (espacio) TU PROVINCIA al 5767 (ej. GO DANZA ALESSA MARIA LOPEZ MADRID).

Precio de los SMS 1,20 euros + IVA. Bases no depositadas ante notario. Tu número de teléfono formará parte de nuestra base de datos, y podrás recibir comunicaciones promocionales o publicitarias que tengas que ver con la danza y la música árabes.

¡No te olvides de enviarnos tu provincia!

Mañana 1 de noviembre último día para beneficiarte de los descuentos en los talleres de Alessandra Forte.

Y recuerda, que hasta el día 1 de noviembre puedes beneficiarte del 10% de descuento en los Talleres que se celebran el 10 y 11 de noviembre de Alessandra Forte en Madrid. Más información sobre los talleres, aquí.

Deja un comentario