Powered by Max Banner Ads 

Danza del Vientre en el Mercado Medieval Puerta de Toledo (Madrid)

Con motivo de las fiestas navideñas, el Mercado Puerta de Toledo de Madrid acoge hasta el próximo 5 de enero una feria medieval en horario de 10.30 a 21.00 horas, en la que participan cómicos, trovadores y músicos, y trabajan herreros, grabadores, alfareros y talladores de madera… y en el que ha participado como bailarina Leena Qadi y Paloma, de la Compañía Hanin, los días 26 y 27 de diciembre.

Las bailarinas ofrecieron Danza con Alas de Isis, Danza del Candelabro, Danza del Bastón y Danza con Sable. Además, cerraron el show con un baile de fantasía simulando ser serpientes, una percusión muy animada y finalmente una canción en el que participaron y bailaron las niñas del público.

Puedes ver parte de la Danza de las Serpientes, en las imágenes emitidas por el programa de TV “Madrid Directo” de Telemadrid (26 de diciembre de 2007):

Además de la venta de productos de la época, este mercado incluye exposiciones, talleres, teatros infantiles y zancudos tragafuegos para niños, y cursos para adultos, como iniciación a la danza del vientre, así como talleres de herrería y tallado de madera. Por la noche se celebrarán espectáculos de fuego.

Además un Cartero Real recogerá las cartas para los Reyes Magos y atenderá las peticiones de los niños madrileños que lo visiten del 25 de diciembre al 5 de enero. Las actividades también cuentan con una programación de fiestas infantiles con villancicos, sorteos y regalos.

Puedes visitar el blog de la Cía. Hanin: www.espectaculodanzadelvientre.com

Leena Qadi, en la Danza con Alas de Isis – www.leenaqadi.es

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads