Powered by Max Banner Ads 

EGIPTO EN BARCELONA

Barcelona por segundo año consecutivo acogerá el Festival Internacional de Danza Oriental, del 8 al 10 de febrero 2008, hecho que demuestra que este baile es mucho más que una moda en nuestro país.

En 2007, fueron más de 1.500 participantes (entre las dos galas y los cursos que se ofrecieron) y se espera para este año que más de 2.000 personas que vienen de todo el país y también de otros países como Portugal, Italia y Suiza para participen en el encuentro con los mejores maestros egipcios de la actualidad.

El 2º Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona es un encuentro cultural donde los participantes, además de poder aprender con los mejores maestros de Egipto y España (Raqia Hassan, Mo Geddawi, Soraia Zaied, Mohamed el Sayed y Munique Neith), también podrán asistir a dos galas, los días 8 y 9 de febrero, a las 22h, en el autitorio AXA Winthertur (L’illa Diagonal) donde los más importantes bailarines del panorama Internacional y Nacional compartirán escenario, en diversos bailes folklóricos y tradicionales. También habrá un bazar con artículos de danza y música oriental.

Si quieres ver más detalles sobre el festival visita la web de la organizadora Munique Neith:
http://www.muniqueneith.com/

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads