Powered by Max Banner Ads 

Espectáculo 'Fire of Anatolia' en Bilbao y Madrid

El espectáculo de danza ‘Fire of Anatolia’ (Pasión Turca), se presentará el 28 de abril a las ocho de la tarde en el Auditórium del Palacio Euskalduna de Bilbao, con cerca de 1.200 representaciones a sus espaldas, 60 países y más de 10 millones de espectadores.
En Madrid, podrán disfrutar del espectáculo del 15 al 18 de mayo, en el Teatro de Madrid

Europa Press Bilbao

“Fire of Anatolia” es un espectáculo de los ‘Sultanes de la Danza’, la compañía de danza “más grande” e “importante” de Turquía, creada en el año 2000 por Mustafá Erdogan.

“Es un espectáculo rebosante de ritmo, color y dinamismo y con unas composiciones coreográficas incardinadas en la mitología y en la ancestral cultura de la antigua Anatolia, ofrece un soberbio, elegante y muy atractivo despliegue escénico, con una fusión de bailes en los que el ‘tap’ se mezcla con las danzas orientales entre las que adquiere especial regencia la danza del vientre”, aseguraron los organizadores del evento en un comunicado.

Las entradas, que se encuentran ya a la venta, cuestan entre 30 y 45 euros:
– En Bilbao, telefónicamente en el número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet (www.bbk.es)
– En Madrid, en www.teatromadrid.com

‘Los sultanes de la danza’ fue la primera compañía en actuar dentro de la Casa del Parlamento Chino. “Encandiló” a miles de personas en sus actuaciones de Eregli (Mar Negro) y Madison Square Garden. Ha bailado en la Universiada de Turquía, en el Gran Premio de Formula 1 de Estambul y en el Festival de Eurovisión. Está en el Libro Guinness de los Récords por ser “la única” y “más espléndida” celebración que tuvo lugar en el teatro romano de Bodrum (antigua Halicarnaso) después de 2.300 años. Cada año ofrece su espectáculo en las Pirámides de Giza (Egipto).

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads