Powered by Max Banner Ads 

Mohamed El Sayed junto a Chambao en el Palacio de los Deportes

El bailarín Mohamed El Sayed (www.mohamedelsayed.com) va a participar en el concierto de los creadores del flamenco-chill, Chambao.

Son los hombres contados con los dedos de una mano los que se dedican profesionalmente a las danzas árabes en España. Mohamed, con una trayectoria desde muy joven, como bailarín y posteriormente como percusionista, va a colaborar junto a este grupo, ofreciendo al gran público un poco de lo que nosotros estamos habituados a ver en el “mundillo oriental”.

El concierto se celebrará en Madrid, el próximo 11 de abril, en el Palacio de los deportes. Chambao presentará su nuevo disco “Con otro Aire”. Entradas a la venta en www.ticktackticket.com y en las taquillas del Palacio.

12 nuevas canciones que nacen con la vocación de traspasar fronteras, de las que nueve están compuestas por La Mari.

Decir “La Mari” significa “Chambao”. “Soy una enamorada del mestizaje y me gusta experimentar con la mezcla del flamenco fusión y la electrónica. “”Con otro aire” es mi mirada personal hacia otras influencias y latitudes, como el continente africano”, dice La Mari como conclusión de su nuevo álbum.

La artista ha estado absolutamente involucrada en todo el proceso de creación del disco, desde la composición a la producción. Es su gran apuesta y la primera vez que aborda el reto de crear un álbum en solitario.

“Con otro aire” ofrece un sonido más fresco y étnico. Sus canciones hablan de idas y venidas tanto a otros continentes como al interior de sus sentimientos y pensamientos, queriendo transmitir al mundo lo agradecida que se encuentra en esta etapa de su vida.

El álbum cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas, las de dos grandes estrellas del flamenco como Estrella Morente, en la interpretación de “Lo bueno y lo malo”, y Enrique Morente, en “Respira”, además de la banda mexicana Camila para el tema “Yo soy quien”.

El primer sencillo, “Papeles mojados”, un tema de contenido social, fue grabado en Marruecos, donde también se grabó un documental que se incluirá en la primera edición del disco. Ambos han sido dirigidos por el realizador Marc Donés.

Aquí puedes ver un vídeo:

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads