Powered by Max Banner Ads 

Ayuda en Myanmar y China

Dos casos sobrecogedores invaden nuestros televisores: el ciclón de Myanmar y el terremoto de China. Toda ayuda es poca, ya que hasta ahora la ayuda se ha desplegado lentamente y es claramente insuficiente.

En Myanmar, cientos de miles de personas han perdido sus casas, y muchos de ellos concentran en improvisados campos. El agua potable, la comida y otras necesidades básicas son una necesidad urgente. Los supervivientes viven entre los escombros de sus casas, rodeados de agua de las inundaciones y cadáveres.

En China, miles de personas siguen atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados por el seísmo. El epicentro se sitúa en Wenchuan, al noroeste de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. Se habla de unos 90.000 edificios destruidos y todavía no se ha conseguido acceder a muchas zonas en las montañas.

Ha llegado el momento de colaborar, tu ayuda es necesaria.

AprendeDanzaOriental realizará un donativo con todos los beneficios de ventas de nuestras camisetas y productos de Arabia, durante los meses de mayo y junio. Puedes adquirirlos a través de: http://arabiamania.aprendedanzaoriental.com

También puedes colaborar con entidades como:

Si conoces otras entidades o formas de colaborar, envía un comentario con esa información. Gracias.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads