Powered by Max Banner Ads 

ARABIAMANÍA: productos de Arabia

Tras la petición de muchos de nuestros clientes del Bazar Oriental, así como conocidos y amigos del mundo oriental, hemos preparado un gran catálogo de productos con nuestra bailarina preferida: ARABIA. Y es que Arabia despierta pasiones… te invitamos a conocer sus novedosos productos en http://arabiamania.aprendedanzaoriental.com/.

Además, de los productos de Arabia puedes encontrar otros productos con imágenes atractivas y bonitas, como por ejemplo, las amigas bailarinas de Arabia, que son Mona, Raqia y Fifi. Imágenes de las misteriosas bailarinas argelinas de Ouled Nail o de Las Pirámides o de Budha; o imagénes como “I love bellydance” o “Bellydancer”. Poco a poco, iremos ampliando el catálogo con nuevos productos e imágenes.

Ahora tienes disponibles productos como: camisetas para niño, mujer y hombre, en varios estilos y colores, agendas, póster o cuadros, tarjetas de felicitación, relojes de pared, chapitas, imanes, pegatinas…

Los pedidos se envían desde EE.UU. y los precios están en dólares, por lo que al cambio son mucho más baratos que en euros. Tan fiable como comprar directamente en nuestro Bazar Oriental y ¡a los mejores precios!

LAS COMPRAS DEBES REALIZARLAS DIRECTAMENTE A TRAVÉS LA WEB DE ARABIAMANIA, pero si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en tienda@aprendedanzaoriental.com o en el teléfono 619 918 352.

También si deseas consultar nuestro catálogo oriental entra en: www.ropadearabia.es

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads