Nueva Coleccion de Ropa Exclusiva de AprendeDanzaOriental

Acaba de llegar, la nueva colección de ropa para danzas árabes de nuestro Bazar Oriental. Productos de excelente calidad y gusto, que puedes comprar por separado y combinar fácilmente entre sí, para que poco a poco puedas tener un armario ideal de danza oriental.

Diseños exclusivos de nuestra web, ya que nosotros mismos los realizamos teniendo en cuenta las peticiones de nuestras clientas, peticiones de otros profesionales y por nuestra propia experiencia en las clases y sobre el escenario.


Como principal novedad, tenemos tres modelos de monos ajustados para poder utilizar tanto en clase como en actuaciones. Uno de ellos, un mono clásico, entero que cubre todo el cuerpo. Otro modelo, en dos telas, una transparente en la zona del pecho y del vientre. Y un modelo muy sexy, con agujeros a la altura de la cintura, que te ayudará a destacar tu silueta.

También hemos añadido a la línea, artículos para las clases, dos tops en varios colores y tallas, especialmente para clases, en tela elástica y con un diseño muy bonito.

En esta nueva colección, destacan los 3 modelos de tops con lentejuelas. Dos de ellos diseñados con cruce anudado atrás y otro en tela elástica.

Y que mejor que acompañar estos tops, que unas mangas. Hay tantas para elegir, con más o con menos lentejuelas, con bordados, sólo en tela… que con sólo cambiar de mangas parecerá que llevas otro conjunto. Asimismo, las nuevas manguitas para la altura de los codos, quedan muy elegantes. Y hemos confeccionado los modelos antiguos con nuevos colores.

Y en nuevas tallas y colores los modelos de siempre, en forma de bikini, bikini con terciopelo, los sujetadores de lentejuelas…. y unos sujetadores nuevos en plateado y dorado con lentejuelas medianas… preciosos. Que los puedes acompañar con los nuevos chalecos de terciopelo que se ajustan dejando mostrar el sujetador o top que lleves.

Pero no te entretenemos más, échale un vistazo al Bazar y compruébalo por ti misma: www.ropadearabia.es

Si quieres ver con tu propios ojos cualquier producto y probártelos, puedes acercarte a la escuela de danza The Dance Factory C/ Francisco Salas, 25 metro Estrecho (Madrid).

Deja un comentario