International Raqs Congress

¿Qué es el International Raqs Congress?

Hasta ahora es el evento más grande de baile oriental que ha sido organizado en el corazón del viejo continente.

Del 6 al 8 de Febrero 2009, Bruselas acogerá a más de 20 de los más grandes nombres del mundo del baile oriental, centenas de bailadores orientales de alto nivel y miles de apasionados de baile oriental, para un excepcional y único evento incluyendo mínimo 140 horas de clases.

El International Raqs Congress también ofrece un concurso exclusivo para profesionales – El International Raqs Golden Awards y 3 magníficas funciones de gala que presentarán a los maestros en escena asi como un desfile de moda y el “primer gran estreno” de “Plume et Poil” La última versión de la creación de Salwa.

A lo largo del día, entre las horas de clases podrán disfrutar de las ofertas exclusivas en el Raqs’ souk o enseñar su talento a la communidad en el escenario abierto preparado para la ocasión.

Por último, no olviden la agenda diaria Raqs’ haflas donde música, bebidas, y baile suavizarán sus sueños durante la noche.

Para más información, consulten en: www.raqscongress.com o escribe a: info : info@raqscongress.com o en el teléfono +32 (0)2 640 11 74.

Deja un comentario