Powered by Max Banner Ads 

Disco: Darbukka II. Aprende los Ritmos Árabes

Un disco de Orientarte Records con los artistas Mohamed El Sayed y Ashraf El Mait. Este disco, continuación de la primera edición “Darbuka I”, nos acerca al aprendizaje de nuevos ritmos árabes como Al-Nawajt Al-Masri, Dawer Hindi, Samai Darey, Aqsaq (Al-Efrany), Al Bambi, Samai Thaquil, Al-Azarafat, Al-Mudawar Al-Masrid, Al-Muhagar, Al-Mujammas Al Masri y Al-Nawajt Al-Hendi. Además, también encontrarás 3 solos de percusión de los artistas.

Todo ello acompañado de un librillo informativo donde podrás leer el ritmo y seguirlo con la voz del percusionista, o practicar directamente con el track del solo del ritmo. Ideal tanto para amateurs como profesionales de la danza y la música árabe que quieren ampliar sus conocimientos de ritmos árabes.

Este es el tercer disco de Mohamed El Sayed en el mercado y junto a Orientarte Records. Mohamed, bailarín y percusionista reconocido mundialmente, ha impartido talleres de danza y percusión por todo el mundo, desde Japón, Latinoamérica, Europa, Marruecos y Egipto.

Ya en la primera edición de este CD, despejó muchas dudas sobre los ritmos básicos de la percusión egipcia. En esta ocasión ha colaborado en la elaboración de este CD el percusionista y músico Ashraf El Mait, nacido en Egipto, graduado en el “Higher Institute of Music Academy of Arts”, y ha impartido clases de música y ritmos árabes desde hace 20 años. Ha participado como músico en orquestas de música árabe y ópera en países como Alemania, Finlandia, Italia, Egipto e India.

El disco estará a la venta a partir del 20 de febrero en: www.ropadearabia.es

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads