TANI, el nuevo disco de Sabri Taghian

Por fin, Sabri Taghian ha lanzado su primer disco llamado “Tani”, que significa “otra vez”. Una producción que hemos esperado casi por 2 años, pero la espera ha merecido la pena. Una producción grabada en Egipto, con grandes músicos y compositores egipcios.

Sabri comenzó a cantar desde muy joven, formando su propio grupo “El Mersaleia”, con el que recorrieron muchos lugares dentro de Egipto. Hoteles y Nights Clubs de prestigio en el Cairo, como El Embrator, Abo Hemaid y Cabaritage etc.

Sabri es un cantante egipcio de música oriental quien incluye en sus espetáculos desde música antigua y tradicional hasta la música más moderna, como es su propio estilo.

Posee una hermosa voz y un talento innato sobre el escenario. En los últimos años realizó varias giras, en Chile, Argentina y España. Cabe destacar, en España las giras nacionales en la que participó: “Aeini A-leek” y “Tus Ojos hacia Alejandría”, organizadas por AprendeDanzaOriental. Además, los últimos años ha cantado en el Festival Internacional de El Cairo.

Si deseas comprar este CD, puedes hacerlo en España/Europa: www.ropadearabia.es (precio 14 euros)

Si deseas comprarlo en Sudamérica: www.balady.cl

Deja un comentario