Powered by Max Banner Ads 

Novedades en Ropa de Arabia: velos de seda, pantalones de campana…

RopadeArabia.es, el Bazar de AprendeDanzaOriental.com, ofrece como novedad veraniega los nuevos velos de seda a tan sólo 35 euros.

Son grandes (2,75 x 1,15 m), ligeros, con unos colores muy vivos. Tintados a mano por un maestro tintador en Pakistán. Combinaciones espectaculares de color que hipnotizan con la calidad de la seda y suave caída.

Además, otras novedades…

También, modelo diseñado por Ropa de Arabia, tenemos de la última temporada un pantalón campana, ajustado con la campana ancha en gasa.

Combina muy bien con diferentes estilos, y se puede disfrutar de bailar con la comodidad de un pantalón sin perder el estilo. Tiene dos agujeros laterales para hacer el modelo más sexy. Su precio, tan sólo 45 euros. Los colores disponibles son: blanco, negro, rojo y azul turquesa. Talla M. Ref. Pan-Cam.

Cambiando sólo algunos detalles de tu vestido, lo convertirás en otro nuevo. Nuestros productos combinan muy bien entre sí, porque todos está confeccionados con el mismo material. Con estas mangas nuevas de tiras cruzadas, puedes conseguir otro estilo completamente distinto. Ajustadas en varios colores: blanco, negro, azul turquesa, morado, rojo y lila. Su precio, fantástico, 22 euros el par.

También, puedes combinarlo con las mangas coderas, que disimulan el corte lineal de los codos, proporcionando una visión más estilizada de los brazos orientales. Además, son muy baratitas y fácilmente combinables. Tan sólo 14 euros el par. Los colores disponibles son: azul eléctrico, azul turquesa, fucsia, rojo, blanco, lila, morado y negro.

Disponemos además nuevos colores de las mangas más “triunfadoras” de nuestro bazar. El top con mangas en pico que tanto gusta. Puedes comprarlo con o sin lentejuelas, o las lentejuelas del mismo color a la tela o diferente.

También disponemos de nuevas tallas y colores de fajines, sujetadores de lentejuelas y bombachos con fajín.

Si quieres ver más, pásate por RopadeArabia.es

Puedes hacer tus pedidos online, en el 615 16 78 56 y en tienda@aprendedanzaoriental.com

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads