Powered by Max Banner Ads 

Estas navidades… sorprende con los regalos más originales…

¿No sabes que regalar? ¿Se te echa la fecha encima y no se te ocurre nada? ¿Andas tan liada que no podrás ir a buscar nada?

Estas Navidades sorprende con dos regalos muy especiales… o ¿por qué no los pides tú para Reyes?

Estamos hablando de los Vales-Regalo de RopadeArabia.es y de la escuela The Dance Factory.

RopadeArabia.com ofrece “Vales-Descuento” (*1) por la cantidad que tú desees, con dos posibilidades: te envían el vale y tú se lo entregas a quien desees; o, ellos les hacen llegar al interesado el vale con la mejor presentación.

El beneficiario podrá elegir entre una amplia variedad de productos de la tienda oriental de nuestra Arabia, con la mejor calidad y gusto.

Puedes adquirirlo a través de: tienda@aprendedanzaoriental.com o en el 619 918 352 (www.ropadearabia.es)

Muy parecido ocurre con la escuela de danza The Dance Factory, que estas Navidades como regalo especial ofrece el “Vale-Danza” (*2). También con dos posibilidades, el beneficiario podrá canjear el vale por el curso de danza que tú desees o podrá elegirlo él.

Porque tú sabes lo bien que sienta bailar ¿por qué no regalárselo a tus amigos y familiares más queridos?

La danza, además de ser una buena opción para mejorar físicamente, es perfecta para reducir el estrés y superar la timidez, estimula la circulación sanguínea, mejora la flexibilidad y la resistencia. Sin duda, la danza es una de las mejores opciones, porque todo son ventajas: la danza contribuye a ejercitar la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. Además, favorece la tonificación de la piel y aumenta el drenaje de líquidos y toxinas.

La duración del “Vale-Danza” es de un mes, para clases de una hora a la semana (40 euros) y para clases de hora y media a la semana (51 euros). Tú puedes elegir la disciplina o la persona beneficiaria del regalo.

Puedes adquirirlo en la escuela The Dance Factory (Francisco Salas 25, Metro Estrecho/Alvarado – Madrid). Más información: info@thedancefactory.es – 91 459 83 53

*1. Los vales descuento son canjeables por los productos existentes en stock en ese momento en www.ropadearabia.es. Los vales descuento tienen una validez de 6 meses desde su compra. El envío del Vale es gratuito. El envío de los productos adquiridos se descontarán del vale descuento o se abonarán a parte por el beneficiario..

*2. Canjeables del 1 de diciembre de 2009 al 30 de mayo de 2010 en cualquiera de las clases regulares de la escuela de danza The Dance Factory, dentro de los horarios vigentes del momento del uso. Promoción válida sólo para nuevos alumnos y hasta fin de existencias.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads