Powered by Max Banner Ads 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL en Barcelona

Del 4 al 7 de febrero de 2010, Barcelona acogerá de nuevo el FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL, donde los mejores maestros de danza egipcios se reunirán en este maravilloso encuentro cultural.

Espectáculos, talleres de formación, concurso de baile, bazar oriental, degustación de comida árabe, son algunas de las actividades que podremos disfrutar en esta 4ª edición del Festival que atrae a personas de todo el mundo interesadas en esta danza y cultura milenarias.

LOS ESPECTÁCULOS reunirán en dos galas a artistas internacionales y nacionales en el auditorio Axa de Barcelona (Av. Diagonal 547). La primera cita será el viernes día 5 de febrero, a las 22:00 h, con la Gala Nacional,donde actuará como invitado especial el bailarín egipcio Mohamed el Sayed, además de las bailarinas Claudia Cenci, Esalim, Vanesa Moreno, Gisela,Helwa, y el Ballet Munique Neith. Además también se realizará en esta mismagala la final del 2º Concurso Internacional de Barcelona, donde participan bailarinas de todo el mundo.

La Gala Internacional que se realizará el sábado día 06 de febrero, tambiéna las 22:00 h, contará con actuaciones de las estrellas invitadas al Festival: Soraia Zaied, Orit Maftsir, Mohamed Shahin y Munique Neith. Sinlugar a dudas, será una velada inolvidable ya que reunirá a bailarinas degran renombre en un mismo escenario, llenado la noche de variedad de estilos y colores.

Los talleres se realizarán del 5 al 7 de febrero en el Institut del Teatre (Plaça Margarida Xirgu, s/n. – Barcelona), desarrollando una temática muyamplia, basada en las danzas árabes clásica, moderna y folclórica, estudiando además diferentes coreografías.

Si quieres ver más detalles sobre el festival visita nuestra web:
http://www.muniqueneith.com/festivalspain2010.htm

y en el enlace al video promocional del festival
http://www.youtube.com/watch?v=kmsuyjsGJPM

Academia de Danza Oriental Munique Neith
Telf. 93 451 85 75
Mov. 62 977 3133
munique@muniqueneith.com

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads