Danza Oriental en el restaurante La Princesa de Jueves a Domingo (Madrid)

El Restaurante La Princesa Árabe contará durante el mes de marzo con la programación más variada y completa de espectáculos de danza oriental respecto a otros restaurantes especializados en comida árabe.

Es posible descubrir otra cultura, otra manera de medir el tiempo y entrar en contacto con la magia de oriente.

Ven a disfrutar de la danza oriental en el restaurante La Princesa las noches de jueves a domingo. Con las bailarinas: Alicia Ameï, Cristina Gadea, Mónica Sade, Macu, Alessandra Forte, Neftis Paloma, Najoua Ezzahi, Leyla Zurah, Erika La Turka, Yasmin Jordy, Yamila, Soraya Sanz, Sonia Alejandre, Yoraida Amal y Natalia.

Y el viernes 19 demarzo, ¡¡Noche Especial Día del Padre con Leena Qadi!!

Si deseas realizar una reserva para cualquiera de los días, puedes hacerlo en el teléfono 91 527 28 58 o a través del email laprincesa.arabe@gmail.com. Podrás disfrutar de una velada romántica, de una original cena de empresao o simplemente una divertida cena con sus amigos.

El restaurante dispone de dos acogedores salones donde poder celebrar fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero y disfrutar de nuestra cena espectáculo.

Descubre un mundo lleno de exotismo, fragancias, entretenimiento y sabor árabe… un viaje a través de los sentidos…

Déjate tentar por los entrantes fríos y calientes, sopas, tayines, cuscus, carnes, aves, verduras y dulces; componentes de la cocina más tradicional del mundo. Muy recomendable, el menú degustación para compartir. Y para terminar, prueba el té a la hierbabuena, acompañado de dulces típicos y como complemento a una agradable velada, comparte una shisha de diferentes sabores.

La comida árabe es una mezcla de culturas, su gran variedad ha sido tradición, vocación y símbolo de hospitalidad. Con el transcurrir de los años, esta comida se ha convertido en un sofisticado arte del buen vivir.

Además, la decoración de La Princesa Árabe está inspirada en los antiguos y majestuosos palacios árabes hace de este local un magnífico lugar donde relajarse, divertirse, celebrar sus cumpleaños, bodas, fiestas familiares o simplemente compartir gratos momentos.

La Princesa Árabe
Comida árabe y mediterránea
C/ Bernardino Obregón, 17
Madrid Embajadores

www.laprincesa-arabe.com

Reservas
91 527 28 58
laprincesa.arabe@gmail.com

Deja un comentario