Powered by Max Banner Ads 

Sira Melikian en Costa Rica

COSTA RICA

La armenia Sira Melikian imparte hoy un taller de “Danza Fusión: Armenio Clásico y uso de su técnica en Danza Oriental”, de 7 p.m. a 9 p.m. en la academia Danza “O” Fusión Cultural. Esta academia se especializa en danzas del Medio Oriente desde hace 6 años.

Las participantes podrán adentrarse en la Danza Clásica Armenia y aprenderán sobre alineamiento corporal, uso elegante de brazos y manos y su coordinación con pasos de desplazamiento, típicos de la danza Armenia, para luego incorporar algunos de estos movimientos a “Belly Dance” y así contribuir a estilizar con elegancia su interpretación.

Sira Melikian es una gran exponente de las danzas orientales, su amor por la música y el baile de esta región del mundo se basa en su herencia armenia. Ella empezó a practicar danza del vientre desde muy joven y su formación profesional se inició en 1991, en Serena Studios, en New York. Sira también ha estudiado la historia de la música del Medio Oriente y su teoría en la Universidad Stonybrook, lo cual contribuye mucho a la técnica en su danza.

Fuente: http://www.elpregon.org/

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads