Powered by Max Banner Ads 

Cine infantil en enero

La cineasta alemana Lotte Reiniger, que se dio a conocer gracias a sus películas de animación con siluetas, dirige este largometraje animado, el más antiguo que se conserva, que está basado en cuentos de “Las mil y una noches” y es uno de los clásicos más hermosos del cine.

Las aventuras del príncipe Achmed, de Lotte Reiniger (Alemania, 1926, 66 minutos).
El film narra la historia de un apuesto príncipe que viaja a tierras lejanas y se embarca en aventuras mágicas montado en su caballo volador. Achmed se hace amigo de una bruja, conoce a Aladín, pelea con demonios y hasta se enamora de una princesa.

La película se proyectará los días 3 y 4 de enero en el Auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62) a las 19:30 horas, en versión original con subtítulos en español.

Entradas: 3 euros entrada general en taquilla. 2 euros para las compras por internet, personas en situación oficial de desempleo, estudiantes del Centro de Lengua de Casa Árabe, y Carné Joven. Imprescindible acreditarlo con el documento correspondiente para aplicar el descuento. Descuentos no acumulables. Venta anticipada a continuación o el mismo día del pase -en la sede de Casa Árabe-, desde una hora antes de cada proyección.

Colabora con la proyección el Instituto Goethe de Madrid.

Para ver el tráiler pulse en la pestaña MULTIMEDIA.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads