Próximas actuaciones de la Compañía Hanin en Burgos

Con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna dentro de la programaciónCICLO ARTE CON VALOR”. FORO SOLIDARIO CAJA BURGOS Y LA ASOCIACIÓN DANZAMOS.

Presentan el Espectáculo benéfico para todos los públicos “DANZA&CUENTACUENTOS LA RUTA DE LA SEDA EN LA INDIA”

Los beneficios obtenidos serán destinados a los proyectos educativos que la Asociación LIMES (Burgos) desarrolla en la India

Cultural Caja de Burgos 23 de febrero de 2013

A lo largo del la ruta de la seda, durante el descanso de los viajeros, los cuentos son un bálsamo y una alegría para los viajeros.

A través de las montañas del Karakorum, rutas capilares unían directamente las rutas de la seda de Asia Central oriental con las arterias mayores del subcontinente indio. La “ruta norte” (Uttarapatha) que se extendía desde la Bactria hasta el norte de India estaba conectada con la “ruta sur” (Dakshinapatha) en la meseta de Decán y los puertos marítimos de la costa oeste de India. ElPeriplus Maris Erythraei describe el próspero comercio marítimo entre el oeste y el sur de la India,Arabia, Egipto y el Imperio Romano durante el siglo I de nuestra era.

La mercancía más prestigiosa que circulaba en ella, la seda, cuya elaboración era un secreto que sólo los chinos conocían.

Con este innovador Espectáculo les llevaremos a encontrar rincones, danzas, cuentos mágicos para todos los públicos.

Interpretes: CO. Hanin (Madrid), CO. Jayal (Burgos), Escuela El Jardín de la Diosa (Burgos), Escuela Saravasti (Burgos), Shelzza (Madrid), Ballet Casino BADIA (Madrid), Grupo Basirah (Burgos), Grupo Kamna (Burgos).

Sábado 23 de febrero de 2013.

Lugar: Cultural Caja Burgos. Avda/Cantabria nº 3.

Hora: 19,00h.

Duración: Una hora y cuarto.

Venta de entradas: TeleEntrada Caja de Burgos: www.cajadeburgos.com/teleentradas; taquillas de Cultural Cordón, laborables de 12 a 14 y de 19 a 21h. y taquilla de Cultural Caja de Burgos desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Entradas: Venta anticipada: 5 €

Taquilla (mismo día del espectáculo): 7 €

Aforo limitado.

Más información sobre el Espectáculo: www.danzamos.com

SI QUIERES QUE TE LLEVEMOS ALGO A BURGOS ¡DINOSLO!

 

Deja un comentario