Cursos de danza oriental

Las clases serán impartidas por Zuel, uno de los bailarines más valorados de danza oriental en Europa. Con una amplia formación en artes escénicas y una gran trayectoria, es un apasionado de la docencia y la cultura árabe. Como maestro consigue transmitir a sus alumnos ilusión, técnica, belleza, respeto, admiración… Su método didáctico es único y se preocupa no solo de enseñar a bailar y comprender la danza oriental sino a sentir y expresar la emoción del baile. Es fundador de la revista cultural Añil Danza Oriental.

El curso de ‘Iniciación a la danza oriental’ tendrá lugar en la Sede de Casa Árabe en Córdoba (c/ Samuel de los Santos Gener, 9) de 11:00 a 14:00 horas. Esta disciplina pretende descubrir la belleza y las propiedades de una de las danzas más antiguas y exóticas de la humanidad.

El segundo de los cursos es el de ‘Danza Khallige’, nivel intermedio, un viaje sensual y divertido al Golfo Pérsico a través de la danza y que se desarrollará de 16:00 a 19:00 horas también en la sede cordobesa.

El plazo de matrícula estará abierto del 7 al 14 de marzo en horario de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas en la Sede de Casa Árabe en Córdoba. La cuota de inscripción es de 30 euros el curso y las plazas son limitadas.

Deja un comentario