Formación Profesional con Devorah Korek en la Escuela Sarabi® – Barcelona

formacion-profesional-sarabiFORMACIÓN DE PROFESORA:
Hay varios formatos en que se puede elegir realizar la Formación de Profesora de Danza del Vientre con el Método Sarabi® de Devorah Korek en Barcelona, España.
Para ver más detalles sobre contenidos, fechas, precios, etc. aquí está el enlace: http://www.sarabi.es/devorah/devorah_forprof.html

PRÓXIMAS FECHAS: Del lunes 30 junio al sábado 19 de julio2014… es una sesión cada día en Barcelona, horario sin determinar.

LIMITE DE GRUPO:
Mínimo 4 personas y máximo 7 personas, para asegurar una alta calidad de enseñanza y atención individual.

HORARIOS: Salvo el intensivo de fines de semana, el horario normalmente se pacta sin problema una vez formados los grupos. Hay mucha flexibilidad de horario para poder acomodar a las candidatas de la Formación Sarabi®.

1) Curso ‘largo’: Dura 4 meses, quedamos 1 vez a la semana por 15 sesiones, se hace 1 tema cada semana y la duración de cada sesión es aprox. 90″ – 2 horas. Normalmente se hace este curso de Octubre a Enero

2) Curso intensivo entre semana: Dura 2 meses, quedamos cada 15 días, se hace 2 temas por cada de las 8 sesiones y la duración de cada sesión es aprox. 3 – 4 horas. Normalmente se hace este curso en Abril-Mayo

3) Curso intensivo de fines de semana: Dura 3 meses, son 3 fines de semana de 3 días enteros (viernes, sábado y domingo) y el horario es de 10h a 20h cada día, con descansos y 2 horas para comer a mediodía. Este año el curso intensivo de fines de semana será en Febrero Marzo y Abril de 2013, el último fin de semana de cada mes.

4) Intensivo Verano: Consta de las mismas 15 sesiones, y los 3 exámenes de siempre: 1 sesión cada día durante 3 semanas (hay que mantener estancia en Barcelona durante este curso, que siempre toma lugar durante el mes de julio cada año.

5) Curso particular*: Si no encuentras ninguna otra opción viable y te interesa formarte como profesora en esta bella danza, Devorah te ofrece la posibilidad de hacerlo al nivel particular. Contacta con la escuela para más detalles de fechas, horarios y precios.

Toda la información: www.sarabi.es

escuela-sarabi

Deja un comentario