Powered by Max Banner Ads 

Ya esta aquí el evento del Año – MuZaLaT Festival

MuZaLat Banner Final Este Año Yasmina Andrawis, Cristina Gadea y Sahra Ardah se unen de nuevo para organizar el que será otra vez el evento del año, el Gran Festival Internacional MuZaLaT donde os traeremos a las mejores estrellas de la danza Oriental a Madrid.

El mismo amor por esta bella danza, el mismo trato exquisito y atento con todas las participantes, la misma calidad y buen ambiente que en la edicion anterior, pero con mas artistas, mas danza, mas estrellas, si disfrutas con la danza oriental, este año no te puedes perder MuZaLaT.

Como apertura de este Gran Festival tendremos como maestros Invitados a Alla Kushnir, Mohamed Shahin, Sonia Ochoa, Alex DeLora, además del percusionista Omar Kattan. Grandes maestros que harán las delicias de todos los participantes.

Además este Año para dar la oportunidad a todos los que quieran participar en este festival mas activamente convocamos la I Edición de MuZaLaT Competition, donde tendremos categorías de Grupo, Solista Amateur, Solista Profesional, en donde se repartirán mas de 2000€ en premios, así que anímate a participar.

Os esperamos a todos del 14 al 16 de Noviembre de 2014 en el Hotel Tryp Atocha de Madrid, si os gusta la Danza Oriental y queréis divertiros y aprender con los mejores, este es vuestro Festival, El Gran Evento del Año, MuZaLaT Festival. Os Esperamos!!!

Si reservas antes del 31 de Julio de 2014 podrás usar los códigos promocionales de tu escuela o grupo, si todavía no tienes el tuyo pídenoslo ahora mismo a info@muzalat.com. Y además para mayor facilidad sólo tendréis que pagar el 50% ahora, y el otro 50% tenéis hasta el 15 de Septiembre para abonarlo.

Será un placer compartir contigo este Festival que como siempre estamos preparando con tanto amor y respeto a la danza Oriental. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sabes que estamos encantados de atenderte.

Reserva ya tus talleres: www.muzalat.com

www.RopadeArabia.es patrocina este Festival.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads