Abierto el plazo de matrícula para los cursos del Centro de Lengua Árabe

El Centro de Lengua Árabe vuelve a abrir el plazo de matrículas para un nuevo periodo de clases, que se desarrollarán desde el 1 de octubre hasta el 20 de diciembre.

Se ofrecen cursos de árabe moderno estándar, dariya marroquí, egipcio y levantino (variedad de la zona de Siria, Líbano, Jordania y Palestina). Además, se imparten cursos a demanda in company para empresas o particulares, y cursos de “consolidación”, dirigidos a aquellas personas que ya han cursado el árabe moderno estándar (AME) y desean consolidar la base de su aprendizaje con fines comunicativos.

Como novedad para este periodo, el Centro de Lengua Árabe oferta clases infantiles para niños de 3 a 12 años, que se impartirán los sábados. 
 
Si ya tienes conocimientos de árabe, haz la prueba on-line gratuita para saber en qué nivel te corresponde matricularte. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites.

Todos los estudiantes del Centro de Lengua disponen, asimismo, de descuentos en entradas en el cine de Casa Árabe, la librería Balqís y Shukran, el restaurante-bar lounge de Casa Árabe.

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/abierto-el-plazo-de-matricula-para-los-cursos-del-centro-de-lengua-arabe

Deja un comentario