Arianna Diepa y Elena Gil, Reinas de las Fiestas de Barrial de Gáldar

Gáldar
Sociedad

Las candidatas  realizaron tres pases, en traje de baño, ropa vaquera y traje de noche, para que el jurado tomara buena nota de sus cualidades.

 

La plaza José Rodríguez Quintana de Barrial de Gáldar, acogió este domingo, 24 de agosto, la Gala de elección de las Reinas Infantil y Juvenil de las Fiestas de Nuestra Señora de Los Desamparados 2014.

Seis candidatas, Alba  Mº Santos Moreno, Cintia Benítez Fernández, Mireya Ruiz Sosa, Arianna Diepa Suárez, Andrea García Fleitas y Natalia Castellano Estupiñán, optaron al título de Reina Infantil.

Por su parte, cuatro candidatas, Paula Valencia González, Ariadna Tacoronte González, Cathaysa Pérez Díaz y Elena Gil Moreno, optaron al título de Reina Juvenil de las Fiestas.

La Gala, que estuvo presentada por Iván Vega Moreno, contó con las actuaciones de  la “Escuela de Danza Moderna” de Ana María Domínguez, “Grupo de Danza del Vientre Fusión”, “Adrián” y “Miss Sirenia”.

Las candidatas  realizaron tres pases, en traje de baño, ropa vaquera y traje de noche, para que el jurado tomara buena nota de sus cualidades.

Así, sobre las diez y media de la noche, el jurado presidido por Willy Díaz, y del que también formaron parte, Jeffrey Hernández, Sergio León, Jesús Díaz y Esther Travieso, dio a conocer su veredicto, proclamando a la niña Arianna Diepa, Reina Infantil de las fiestas.

Posteriormente, se dio a conocer el veredicto que proclamó  Reina Juvenil, a la candidata Elena Gil Moreno.

Puedes ver una amplia galería de la gala de elección en este enlace.

Deja un comentario