Powered by Max Banner Ads 

Danza del Vientre versión Bollywood, gran novedad para este curso (Boadilla del Monte)

Como ya les contamos hace unos días la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla va a ofrecer multitud de cursos para este curso 2014/2015. Pero este año se va a incluir una nueva modalidad, el Bollywood. 

Esta nueva disciplina es el es el resultado de una mezcla de Danzas Clásicas de India, como Bharatanatyan (del Sur), Khatak (del Norte), así como algunos bailes folclóricos con mucha energía, como el Bhangra. La Danza del Vientre también forma parte de esta divertida modalidad en la que se ejecutan graciosos movimientos centrados en las manos y los pies. Por lo tanto se trata de una disciplina que es una mezcla entre la danza del vientre tradicional y los rasgos propios de Bollywood.

Esta modalidad de baile permite a los alumnos, divertirse, realizar una actividad física y trabajar todas las articulaciones del cuerpo, mejorando la coordinación y aportando alegría a quienes se atreven a iniciarse en esta apasionante Danza. Este curso irá dirigido a los vecinos de entre 14 y 35 años y se realizará los martes de 17:00- 18:30h en la Casa de la Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads