Powered by Max Banner Ads 

El Ayuntamiento de San Vicente oferta 3.000 plazas para la práctica de una …

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abre este lunes 18 de agosto el periodo de preinscripción para el sorteo de las 1.126 plazas vacantes en las Escuelas Deportivas de Invierno. Este año hay un total de 2.964 plazas en una treintena de disciplinas diferentes, de las que 1.838 son ocupadas por alumnos matriculados en años anteriores.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado que “por tercer año consecutivo se utilizará un sistema de adjudicación de las plazas vacantes a través de sorteo con el objetivo de acabar con las colas que se formaban los primeros días con el anterior procedimiento de matriculación y evitar así molestias a los ciudadanos”.

El edil ha afirmado que “con el nuevo sistema se asigna un número a cada alumno que formalice la preinscripción y luego se determina mediante un sorteo el orden del inicio de la matriculación, por lo que dará igual apuntarse al principio que al final del periodo de preinscripción, pues será la suerte la que determine por dónde se empieza a matricular”.

Entre las disciplinas que se ofertan este año en las Escuelas Deportivas de Invierno destacan aerobic, bailes de salón, batuca, danza del vientre, escalada, fit-dance, G.A.P, gimnasia de mantenimiento, deportes para la tercera edad, pádel, taichi, yoga, pilates, tenis, aquagym, natación, tonificación, gimnasia rítmica y patinaje.

El periodo de preinscripción comenzará este lunes 18 de agosto y se prolongará hasta el 5 de septiembre. Se podrá realizar, si se está dado de alta en el servicio ‘Deportes On Line’, por medio de la página web municipal www.raspeig.es. De lo contrario, los interesados podrán encontrar las hojas de preinscripción en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes en la calle Denia, número 2 o en la web municipal en la sección de Deportes.

El listado de preinscritos se hará público el 9 de septiembre en los tablones de anuncios del Patronato Municipal de Deportes, así como en la página web municipal en el departamento de Deportes, donde cada persona preinscrita aparecerá con el número de orden asignado para el sorteo. Se habilitarán dos días para presentación de reclamaciones y subsanación de deficiencias el 10 y 11 de septiembre.

El sorteo de las plazas se realizará el 15 de septiembre. Con los números de orden del listado se obtendrá un número al azar que se corresponderá con la primera persona a partir de la cual se realizará la asignación de plazas. Cada solicitante deberá haber rellenado previamente en la hoja de preinscripción hasta tres opciones, que por el orden indicado se irán siguiendo hasta formalizar la matrícula automáticamente en la primera de las seleccionadas con plazas vacantes. En el caso de no quedar ninguna vacante en las opciones señaladas el aspirante quedará sin derecho a reserva de plaza.

El resultado del sorteo y la asignación de plazas se publicará el 15 de septiembre en la página web municipal y en los tablones de anuncios del Patronato Municipal de Deportes, indicando la fecha en la que los beneficiarios deberán presentarse con la documentación requerida al efecto de formalizar la matrícula y el pago de la misma.

Article source: http://www.elperiodic.com/vicenteraspeig/noticias/320046_ayuntamiento-vicente-oferta-3000-plazas-para-practica-treintena-actividades-deportivas-este-invierno.html

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads