Powered by Max Banner Ads 

El video de Shakira a los 12 años que se viraliza en Internet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte, rechazó este jueves las declaraciones de Pedro Véliz, Presidente de esta organización, y denunció. “Este gangster de la política habla a nombre de nuestro partido unicamente para negar y despotricar de todas las iniciativas que nuestra organización lleva adelante en la lucha contra el actual régimen. Es imposible que hoy se le pueda relacionar con posturas revolucionarias de cambio a favor del pueblo”.

Explicó que el Comité central de esta organización, “Es el máximo organismo decisorio y por lo tanto, es la instancia que elige a los miembros del Comité político nacional, órgano ejecutivo que es renovado cada 2 años,.y al que pertenece Véliz”.

Calificó a la fracción de Véliz de “Quinta columna” y de tener un “escaso apoyo” dentro de Bandera Roja. “Este desvergonzado personaje sólo cuenta con la abierta e interesada complicidad del Tribunal Supremo de Justicia, que fue quien lo reenganchó en su cargo, y del Gobierno nacional”. Recordando que gracias a una sentencia del máximo tribunal de la República del 8 de agosto de 2013, “Obtuvo la potestad, nunca antes ejercida de hacer postulaciones para las elecciones municipales de entonces, “En contra de las providencias de la Oficina de partidos políticos del CNE, instancia que tiene pleno conocimiento de nuestra participación electoral”.

Lo acusó de aprovechar las siglas del partido para,”Fomentar un nuevo consorcio con otras pequeñas franquicias partidistas, con el fin de desarrollar una política sospechosa por donde se le mire, en pro de darle una supuesta estabilidad al gobierno de Maduro. Mientras Bandera Roja trabaja sin descanso por el reestablecimiento del verdadero poder popular, este señor se opone al congreso ciudadano por la reconstrucción nacional así como a las asambleas populares que hemos venido impulsando. Su ceguera y oportunismo, propios de un mercenario de la política, lo llevan con desesperación a arrodillarse por una migaja de lo que pudiera resultar de las elecciones parlamentarias de 2015″.

Aseguró que el carácter revolucionario de su partido, “No lo determina ninguna institución del Estado, ni el gobierno, mucho menos el TSJ o el Consejo Nacional Electoral. Bandera Roja nació para provocar e impulsar los cambios y transformaciones en su condición de partido progresista. El señor Véliz está en el cargo de Presidente porque lo impuso el TSJ en contra de la mayoría de nuestra militancia. Lo que declare no se corresponde con nuestra línea política”.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Article source: http://www.entornointeligente.com/articulo/2816091/El-video-de-Shakira-a-los-12-anos-que-se-viraliza-en-Internet-

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads