Powered by Max Banner Ads 

Este sábado Puertollano acoge el I Festival de danza del vientre “Bellysummer”

Este sábado 12 de julio Puertollano acoge el I Festival de Danza del Vientre. Los entusiastas de la danza podrán disfrutar de este evento gracias a Jamal Al Nour, un bailarín, profesor y coreógrafo de danzas orientales con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Tras más de diez años dedicados a transmitir esta danza milenaria a través de espectáculos por toda España.

A lo largo del espectáculo se podrá disfrutar de 16 artistas entre ellos Jamal Al Nour, creador del proyecto, y las míticas bailarinas Cristabel, Meryem Melek y Yamila Surya que vienen a la localidad como artistas invitadas.

Además de este magnífico elenco, el Bellysummer “cuenta con un increíble vestuario y una puesta en escena digna del lejano oriente acompañado de una suculenta cena a la altura de un espectáculo como este”. El evento tendrá lugar en el Complejo hostelero los Escuderos Polígono industrial el Cabezuelo II s/n en Argamasilla de Calatrava a partir de las 21 horas y las entrada anticipada con un precio de 25 euros puede adquirirse en Tu Bienestar Susana Ortiz (C/ Amargura 21. Puertollano) o en Musicaula Creativa (C/ Goya 30. Puertollano)

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads