Jillina nos pone a bailar danza del vientre (San Pedro, Costa Rica)

Este fin de semana no habrá vientre o cadera que se resista a quedarse quieto ante la presencia de la reconocida bailarina Jillina.

Intensa. La bailarina Jillina radica en Los Ángeles, donde tiene una academia. Cortesía de Expresarte para LN.

En compañía del percusionista sirio Issam Houshan, esta especialista en danza del vientre dará talleres y ofrecerá un espectáculo.

Las clases se ofrecerán este sábado en el gimnasio Jivó, en Sabanilla, y el domingo en el centro de artes Promenade, informó Ericka Zayas, directora de la academia Expresarte, organizador de la visita.

El show de esta artista se realizará el sábado en el Teatro Eugene O’Neill, en barrio Dent.

Jillina es bailarina y coreógrafa. Fue la directora artística de la conocida compañía Bellydance Superstars, con la que realizó más de 700 presentaciones en una docena de países.

Issam Houshan es un conocido percusionista que ha tocado con músicos de la talla de Sting.

Según consta en su hoja de vida, su especialidad son las interpretaciones en las que se complementa con el talento de una bailarina. En el mundo de la danza árabe ha tocado al lado de estrellas como Amar Gamal, Bozenka y Aziza.

Las entradas para el espectáculo costarán ¢7.000 y estarán a la venta el día del espectáculo. Para participar en los talleres puede llamar al 8393-5497, o escribir al correo electrónico ericka:zb@hotmail.com

Article source: http://www.nacion.com/archivo/Jillina-pone-bailar-danza-vientre_0_1433056741.html

Deja un comentario