Powered by Max Banner Ads 

La asociación R.A.M.A celebra una fiesta para recaudar fondos para la …



La asociación R.A.M.A (Rescate Animal Marina Alta) nació el pasado mes de octubre de la idea de tres compañeras que compartían una misma pasión, los animales y la defensa de sus derechos. Ellas trabajaban como particulares, de una manera totalmente altruista, recogiendo perros abandonados y buscándoles un hogar así como denunciando aquellos avisos que recibían de maltrato animal. Debido a la gran afluencia de llamadas que recibían de todas partes de la comarca decidieron fundar esta asociación sin ánimo de lucro.

En R.A.M.A además de recoger animales abandonados y buscarles un hogar, también sacan a perros de perreras en las que van a ser sacrificados. Asimismo denuncian todo tipo de malos tratos de animales de los que tienen constancia o intentan solucionar el problema mediando con los dueños. El objetivo de esta asociación es poder crear un refugio para que todos los perros que abandonan o sacan de perreras tengan un lugar en el que estar mientras se les busca un hogar. Ya tienen un gran camino hecho ya que un propietario les ha cedido un terreno para ello cobrándoles como precio simbólico 1 euro al mes. R.A.M.A cuenta por el momento con unos 200 socios que pagan una cuota de 5 euros anuales.

La Asociación Rescate Animal Marina Alta celebra una fiesta para recoger fondos y construir un refugio de animales

Para poder conseguir fondos con la ayuda de todos y poder acondicionar y construir el refugio, R.A.M.A ha preparado una fiesta benéfica en el hippie market que todos los jueves se celebra en la discoteca Hacienda a partir de las 19:00 h. La asociación venderá rifas a 1 euro en la que sortearán regalos como cenas en diferentes restaurantes de Jávea, además también habrá puestos de comida, música, una actuación de danza del vientre y un stand informativo para poder hacerse socio o realizar algún donativo. A la fiesta también asistirán otras asociaciones de la comarca como APAC (protectora de caballos), Terrenito ASOS (Dénia), Baasgalgos Alicante, SCAN (protectora de Vergel) y Galgos 112 Alicante, todos ellos reunidos por una causa común, luchar contra el maltrato y el abandono animal.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads