Los polideportivos municipales ofertan cursos de una veintena de disciplinas

El área municipal de Deportes ha abierto esta semana el plazo de preinscripciones para tomar parte en los cursillos de los polideportivos municipales Artaleku y Azken Portu. Se trata de la oferta de actividades del nuevo curso, que incluye el cuarto trimestre de 2014 y la primera mitad de 2015. El periodo para preinscribirse finalizará el próximo 3 de septiembre.

Las personas (abonadas o no) interesadas en alguno de los cursos deberán realizar su preinscripción a través de la web de Irunkirol (www.irun.org/irunkirol) o en los terminales del S@C . También pueden preinscribirse depositando un impreso por persona en las urnas ubicadas en la recepción de los dos polideportivos municipales (en Artaleku de lunes a viernes, de 7.00 a 22.00, los sábados de 8.00 a 20.00 y los domingos, de 9.00 a 14.00, y en Azken Portu, de lunes a viernes, de 7.00 a 22.00 y los sábados, de 8.00 a 15.00).

Pruebas de natación

Como en anteriores ocasiones, una vez efectuadas las preinscripciones, se realizará un sorteo de plazas en aquellos cursos en los que la demanda supere a la oferta. Dicho sorteo tendrá lugar el día 4 de septiembre, a las 12.00 horas, para iniciar el proceso de inscripciones, que se llevará a cabo con cita previa. El mismo día 4, por la tarde, se expondrán las listas en los polideportivos y en la web www.irun.org/irunkirol. A partir del 9 de septiembre, comenzarán las inscripciones.

Por lo que se refiere a la prueba de natación, ésta tendrá lugar el día 6 de septiembre en el polideportivo Azken Portu, de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 17.00.

Para esta temporada se ofrecen cursos de una veintena de disciplinas deportivas distintas, dirigidas a adultos, tales como natación, aquasalud, aquaerogym, aquaerobic, aquapilates, aerobic, gimnasia, cycling, bailes latinos, zumba y danza del vientre, yoga, pilates o espalda sana. Para los más pequeños, además de cursos de natación, se ofertan otras especialidades como cycling, pilates, yoga, funky, jazz y esgrima.

La información sobre los cursos y horarios se puede consultar en la página web www.irun.org/irunkirol o en los teléfonos de Artaleku (943 505757) y Azken Portu (943 505780).

Deja un comentario