Shakira y su supuesto embarazo acaparan la prensa de espectáculos

Shakira volvió a acaparar las portadas de los principales medios de espectáculos y no precisamente por su actuación en la clausura del Mundial Brasil 2014, sino porque la colombiana lució una ligera pancita que podría ser un nuevo embarazo.

Los usuarios de las redes sociales fueron los primeros en notar que la cantante de ‘La La La’ lucía un abultado abdomen. En un inicio se sospechó que era por el traje que lucía, pero luego unas imágenes corroboraron que no era eso, sino que la colocha o había subido unos kilitos demás o estaba en el inicio de su segundo embarazo, pues con cada movimiento que hacía el supuesto embarazo se le notaba más.

Incluso, un video de su ensayo que se filtró un día antes de la final del Mundial se puede ver a Shakira vistiendo un polo negro y unos jeans ajustados. Es durante su performance en que se acerca a la cámara y tras hacer un paso de baile se puede ver nuevamente su vientre abultado.

Además, durante su presentación en la clausura del Mundial, Shakira evitó hacer movimientos bruscos o saltos como está acostumbrada a hacerlo en sus conciertos o como lo hizo en Sudáfrica 2010, donde lució un sexy traje.

Cabe resaltar que Shakira es también conocida por su dominio de la danza del vientre, haciendo que generalmente tenga al descubierto el área del abdomen, pero ayer estaba cubierto con un vestido largo rojo y de manga larga, lo que acrecienta mucho más las sospechas de un embarazo.

Tras cantar ‘La La La’, Shakira corrió hacia donde se encontraba Piqué y su hijo Milan a quienes saludó muy efusivamente, incluso no dejó de besar al jugador del Barcelona, mientras los periodistas tomaban fotos del tierno encuentro.

Cabe destacar que cuando Shakira quedó embarazada del futbolista, Gerard Piqué, a pesar que los paparazzi la seguían en todo momento y hasta su familia confirmaba el embarazo de la colombiana, esta dio a conocer la noticia cuando tenía cerca de seis meses de gestación.

Article source: http://trome.pe/actualidad/shakira-y-su-supuesto-embarazo-acaparan-prensa-espectaculos-2015743

Deja un comentario