Tarde de espectáculos en la ExpoVenado 2014

Durante la tarde del sábado en la Expo, sobre el escenario mayor, actuaron el cuerpo de baile de la Escuela de Arte Teatro Verdi con el número “Rock al estilo del Verdi”, interpretando melodías del rock nacional con danzas estilizadas ensamblando el rock y el tango.

Seguido, las familias disfrutaron del payaso Cachimbo que interpretó canciones de su autoría e interactuó con los más pequeños.
Por último, en representación de la Asociación Artistas Venadenses, la Escuela de Danzas Árabes Elisa, dirigido por Elisa Basques Abraham, desarrolló tres danzas: Dabke, Danza de Haliyi y la Danza del vientre.

Escenario menor
Durante la tarde ayer, en el escenario menor de la muestra regional, se desarrollaron distintos espectáculos para los más chiquitos y el público en general, coordinados por la Dirección de Cultural municipal. Comenzando con actividades del Taller Municipal de Acrobacias Aéreas, dirigido por la profesora Leila Vélez, también una jornada didáctica de Percusión de la Escuela de Música Municipal, dirigido por Alberto Luján, Taller de Teatro para Niños, a cargo del profesor Gustavo Álvarez del Taller Expresivo Municipal; y cerrando la tarde el Taller Municipal de Tango.

Deja un comentario