Powered by Max Banner Ads 

Tres Cantos oferta 50 talleres de artes plásticas para el próximo curso

Fotos
foto 1 de 1

Tres Cantos oferta 50 talleres de artes plásticas para el próximo curso

En www.trescantos.es los vecinos pueden consultar ya las temáticas, edades, precios y horarios de los más de 50 cursos y talleres que la concejalía de Cultura de Tres Cantos ha programado para el curso 2014-2015. La oferta está dividida en cinco áreas temáticas; artes plásticas y manualidades, idiomas, imagen y nuevas tecnologías, teóricas y expresión corporal.

El plazo de inscripción se desarrollará del 3 al 18 de septiembre en el Centro Cultural Adolfo Suárez. 

En la elaboración del programa se han tenido en cuenta las demandas y sugerencias de los usuarios. En Artes Plásticas los talleres van desde la joyería a la encuadernación, el grabado calcográfico o bolillos hasta la pintura y el dibujo.

En el área de Idiomas se han organizado 12 grupos de inglés, dos de alemán y dos de francés. Fotografía digital, diseño de páginas web o monográficos sobre utilización de dispositivos móviles forman parte del área de Imagen y Nuevas Tecnologías. En Teóricas, encontraremos desde escritura creativa hasta historia del arte o ejercitar la memoria.

En Expresión Corporal se recogen técnicas de relajación, zumba, fitness o bailes de salón, sevillanas y danza del vientre.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads