Una joya líquida

PERFUMERÍA

Bulgari lanzó en Costa Rica su nueva fragancia Omnia Indian Garnet

Betzy García, gerente de la marca Bulgari, describió la nueva fragancia como cálida y vibrante. Esteban Monge / La República

Así como destaca por comercializar joyería de alta calidad, la firma Bulgari también se ha hecho famosa por sus fragancias.
En esta ocasión llega a Costa Rica una nueva propuesta, se trata de Omnia Indian Garnet, una fragancia mística descrita como un “perfume joya”.
La nueva esencia tiene su inspiración en ese país asiático, esto por que en su composición cuenta con la flor tuberosa (nardo) y de osmanthus.
El lanzamiento se llevó a cabo el pasado martes en el restaurante Taj Mahal, donde todo estaba ambientado en India, incluso dos bailarinas deleitaron a los asistentes con la danza del vientre.
El nuevo perfume, forma parte de la línea Omnia de la firma, que cuenta con otras tres propuestas, se trata de Amethyste, Coral y Cristallyne.
Destaca por sus notas chispeantes y energizantes de naranja y mandarina,  dio a conocer Mireya Bernal, representante del departamento de Entrenamientos de Fragancias de la firma Saint Honoré.
La fragancia también incluye notas amaderadas y de azafrán.
El perfume fue creado por el perfumista Alberto Morillas de Firmenich, quien se inspiró en el Capriccio de Portofino, collar con piedras de granate color mandarina talladas en forma de hojas.
“Esta es la oportunidad de mostrar una gema excepcional, se trata del granate, que en esta ocasión se transforma en un poema olfativo, el perfume presenta un viaje por la magia de la India. Es vibrante y cálido, así como esta joya utilizada en las colecciones únicas de la firma”, comentó Betzy García, gerente de la marca Bulgari para Costa Rica
Para darlo a conocer, se seleccionó a la modelo Edita Vilkeviciute, quien destaca precisamente por su elegancia y sofisticación, quien es la imagen de la campaña.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR

Deja un comentario