Caritas Burlada organiza el III Festival Solidario el proximo viernes 26

Cáritas de las parroquias de San Juan y de San Blas de Burlada han organizado el III Festival Solidario Burlada Pobreza Cero para ayudar a las 300 familias que atienden actualmente.

El festival se celebrará el próximo día 26 de septiembre en la Casa de Cultura de esta localidad y contará con dos partes en las que intervendrán 14 grupos distintos, de los que 11 son de Burlada.

Las entradas, a 6 euros, permitirán acudir a una de las partes del festival o a las dos, según decidan los espectadores. El objetivo es conseguir una vez más ayuda para las personas más desprotegidas por la crisis y los recortes sociales.

Asimismo se ha abierto una cuenta de fila cero con el número ES872100-2269-14-0100594252 de La Caixa.

El Festival Solidario abre este año las actividades de sensibilización organizadas por la Plataforma Pobreza Cero de Burlada, integrada por los grupos de Cáritas de las parroquias de San Juan Bautista y de San Blas de esta localidad, así como la Asociación de Cameruneses Navarros y Amigos (ACNA), la Banca Etica Fiare, REAS, Medicus Mundi y Solidarios con Arua (Uganda).

Las entradas se pueden adquirir ya en el despacho de la Parroquia de San Juan Bautista de Burlada, hasta el próximo martes 23 de septiembre, de lunes a viernes y de 9.00 a 13.30 horas.

Si después de esa fecha, quedan entradas, éstas se venderán el mismo día 26, hasta una hora antes del comienzo del festival en la taquilla de la Casa de Cultura de Burlada. Todas las personas que acudan, incluidos los niños, deberán contar con la entrada correspondiente. El festival, como el resto de las actividades de la Plataforma Pobreza Cero, se han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Burlada.

PROGRAMA DOBLE

El programa preparado para este año incluye en la primera parte las actuaciones de: Coral de la Parroquia de San Juan Bautista de Burlada, Grupo de Danzas Larratz de Burlada, Grupo de Baile Alegrías de Burlada, Jota Navarra, Coro Joven de la Parroquia San Juan Bautista de Burlada, Gospel Mano de Dios y Los Tenampas.

La segunda parte cuenta con las intervenciones de los siguientes grupos: Escuela de Música y Danza Sol Sostenido de Burlada; Dilmbaya Percusión, Dúo Alazán, Grupo Cultural Llajwad de Bolivia; Danza del vientre: Nerea Al Qamar; Bailes latinos con Lidia Lozano e Iván Sola de la Escuela + Música y Danza Sol Sostenido de Burlada y la Banda de Música de Burlada.

Un vídeo sobre la pobreza de Nerea González y la participación de la actriz de teatro Ana Berrade completarán el festival.

Deja un comentario