Powered by Max Banner Ads 

Casting de Ideas del Sur para bailarines de danza del vientre

El Gran Concurso de RitmosEste viernes 3 de octubre de 2014, la productora de “Showmatch” buscará nuevos talentos en una convocatoria muy especial, la cual está dirigida a artistas especializados en BellyDance. El casting de Ideas del Sur para bailarines de danza del vientre tomará lugar en Hugo Ávila Lolo Rossi Estudio de Danza, el cual se encuentra ubicado en el barrio porteño de Colegiales y pertenece a los jefes de coach de “Bailando por un Sueño”.

El nuevo casting de Ideas del Sur está orientado a hombres y mujeres con conocimiento de Belly Dance, más conocido como la danza del vientre. Los artistas deben manejar los siguientes elementos: velo, wings, fans veil (abanicos), veil poi y swing flan.

La convocatoria es para el viernes 3 de octubre, de 13 a 16 horas, en Hugo Ávila Lolo Rossi Estudio de Danza (Dirección: Álvarez Thomas 1542, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los requisitos para asistir al casting son ir con el vestuario, maquillaje y peinado que se desea utilizar en la performance, currículum vitae y una foto de cuerpo completo.

Un dato a tener en cuenta es que Ideas del Sur es una de las productora más importantes de la televisión argentina. Es por esta razón que esta audición es una oportunidad que ningún bailarín ni bailarina debe dejar pasar.



Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads