Esta temporada Colmenar Viejo amplía su oferta de cursos y talleres juveniles

Fotos
foto 1 de 1

Esta temporada Colmenar Viejo amplía su oferta de cursos y talleres juveniles

La principal novedad de la programación de este primer trimestre del curso escolar es la ampliación de la oferta de formación para los jóvenes por las mañanas, con el fin de dar la oportunidad de elegir a quienes estudian o trabajan por las tardes. Además, los cursos y talleres se han organizado a partir de las sugerencias y demandas de los niños y jóvenes como destaca Lourdes Navas, concejala de Juventud e Infancia.

Así, en horario matinal se impartirán los cursos Tu cuerpo a raya, Danza terapéutica y creativa, Ofimática básica, Conversación en inglés, Danza española y Recetas divertidas. Además de los clásicos como Danza del vientre, Manejo de cámara fotográfica, Masaje, Huerto ecológico, Cocina económica o Automaquillaje.

Por otra parte, los más pequeños pueden apuntarse a Teatro, Danza moderna, Cocina básica o Ajedrez, y los alumnos de Secundaria al curso Aprueba tus exámenes,  donde aprender técnicas y habilidades con las que mejorar el rendimiento escolar y obtener mejores resultados.

Las personas interesadas ya pueden apuntarse en la Casa de la Juventud, ubicada en la carretera Hoyo de Manzanares, 16 ó a través del teléfono 91 846 13 70.

Deja un comentario