Powered by Max Banner Ads 

Hondureña participa en Miss América Latina en Italia 2014

Roma, Italia

Andrea Paola Molina Montes es la bella hondureña que representa a Honduras en el certamen de belleza Miss América Latina en Italia 2014.

Es la primera vez que Honduras tiene presencia en un evento de este tipo, que se efectuó por primera vez en 2010 y ahora se retoma con la finalidad de resaltar la belleza latina y dar a conocer lo mejor de cada cultura de los países participantes.

Molina nació en San Pedro Sula en 1994 en una cuna humilde, su madre hondurena Jessica Yadira Montes y su padre paquistaní Babar Amin emigraron a Italia cuando ella tenía 8 anos.

Desde entonces “considero este país como un lugar acogedor, lleno de oportunidades para quienes pertenecen a otras culturas, no olvido mis raíces, pero estoy agradecida de estar aquí, me diplomé en Hoteleria y Turismo en Julio de este año, trabajo en el Hotel Relais San Pietro y estoy muy contenta de poder participar en este evnto representando a mi país”.

La joven hondureña, en su tiempo libre, se dedica a pintar y cocinar, su fuerte -asegura- es la repostería, pero también disfrutar del paseo al aire libre, la naturaleza en todo su esplendor.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads