Powered by Max Banner Ads 

Los actos de la movilidad se centralizan en El Toscal

El alcalde José Manuel Bermúdez presentó ayer el programa de actividades de la Semana de la Movilidad Europea en la capital tinerfeña, que se desarrollará en el barrio de El Toscal, desde hoy al sábado, contando con la participación de 600 escolares del municipio.

Esta segunda edición de la Semana Europea de la Movilidad en la capital tinerfeña, que se celebra bajo el lema “Recuperar la calle para las personas”, obligará al cierre del tráfico rodado en la zona elegida, de 10:00 a 20:00 horas, a excepción de la entrada y salida de vecinos, en las calles de San Martín, Méndez Núñez, San Francisco Javier y La Rosa. El programa incluye actividades como la confección de murales, talleres de reciclaje, juegos tradicionales, talleres de siembra, exposiciones medioambientales, exhibición de danza del vientre, yoga, artes marciales o pasacalles. También se ha programado una charla sobre el Plan Especial del Toscal, en la trasera del Teatro San Martín, que tendrá lugar mañana, jueves 25, de 18:00 a 19:00 horas.

La Semana de la Movilidad Europea es una de las acciones recogidas en el proyecto “Santa Cruz en Verde”, que alcanza su tercera anualidad, con la participación de la Fundación Santa Cruz Sostenible y la Oficina de Participación y Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife. Su objetivo es implicar a distintos colectivos y entidades públicas y privadas, destacó ayer Bermúdez.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads