Powered by Max Banner Ads 

Los Watermelons se llevan el IV torneo de rugby playa "Villa de Puerto Real"

El campeonato, organizado por el club puertorrealeño en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real y con el apoyo de diversas empresas locales, sirvió como fin de fiesta del Circuito Provincial de Rugby Playa convirtiéndose en un autentico éxito deportivo y organizativo al congregar en la puertorrealeña playa de La Cachucha a más de un centenar de jugadores divididos en 8 equipos masculino y 3 femeninos, además de numeroso público que tuvo la oportunidad de descubrir este atractivo deporte y de disfrutar con el servicio gratuito de fisioterapia (Fidos Fisioterapia) y las exhibiciones de danza del vientre (“Aymara”) que esta edición presento como grandes novedades.


En categoría masculina el titulo se quedó en La Villa, ya que los Watermelons se impusieron a un CR Cádiz que realizo un gran torneo pero que en la final sucumbió ante el magnífico juego desplegado por el conjunto local dirigido por Iban Marmolejo. La copa de plata fue a parar a manos del CR Bucaneros, que derrotó al equipo Bellas Artes Madrid en un partido marcado por la deportividad y la calidad del juego desplegado. La lucha por la copa de bronce enfrentó al Star Wars contra CR Bahía’89, decantándose finalmente a favor del segundo equipo de La Villa tras un ajustado partido. Asimismo Jerez Cruxe se hizo con una peleadísima Copa de Sandia arrebatada en buena lid a los Bandoleros de Ronda.


En categoría femenina Bucaneras, Watermelons Puerto Real y Bellas Artes Madrid demostraron que las chicas son guerreras e impresionaron con su garra y fuerza al numeroso público congregado en las arenas de La Cachucha. En el apartado competitivo, las puertorrealeñas desplegaron un gran juego que sin embargo no les valió para colarse en una final donde Bucaneras se impuso a Bellas artes en los últimos instantes de un emocionante encuentro.

El Torneo contó con la presencia del concejal de Deportes, Fernando Boy, que disfrutó de varios de los 25 partidos celebrados y que tras la disputa de la final acudió a la Caseta Municipal del recinto ferial puertorrealeño, donde, tras la celebración del correspondiente tercer tiempo que congregó a casi 200 personas, se procedió a la entrega de trofeos en un ambiente festivo y de hermanamiento entre todos los equipos.


Una cita que se está convirtiendo en un clásico del deporte veraniego gaditano y que “amenaza” con volver el próximo año con su quinta edición.

Imagen: Robus Pazos Photograpy

Article source: http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article9553

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads