Powered by Max Banner Ads 

Múltiples talleres y actividades para el curso organizados por Avesal

Actividades culturales, artes manuales, actividades corporales y de expresión… son algunas de las múltiples propuestas de la Asociación de Vecinos Avesal (Salesas, Labradores y Centro) para este curso escolar 2014/15. Actividades y talleres cuyo plazo de inscripción se abrirá del 9 al 19 de septiembre, de lunes a jueves (de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la sede de Avesal, calle Corregidor Caballero Llanes).

Entre las opciones de artes manuales, los vecinos podrán inscribirse en pintura en tela, manualidades, manualidades para niños, pintura, taller de reciclaje, arreglo de ropa, bordado charro, taller de marionetas y taller de magia.

Por su parte, también se llevarán a cabo actividades corporales y de expresión, como teatro, sevillanas, bailes de salón, bailes charros, danza del vientre, gimnasia, yoga, tai-chi, pilates, batuka, GAP, zumba, biozumba, flamenco y bailes latinos.

En el terreno formativo y de refuerzo, las inscripciones están abiertas para alemán, chino mandarín (adultos e infantil), inglés (Primaria y Secundaria), guitarra (adultos y niños), información (niños, iniciación…), redes sociales e introdución a Android, tablets y móviles.

No faltarán en este curso escolar las excursiones, las tertulias, coloquios y conferencias, así como la Semana Cultural Solidaria o las fiestas de Navidad y Carnaval.

De igual manera, se recuerda a todos los vecinos que la asociación también cuenta con otra serie de servicios complementarios, tales como fisioterapia, odontología, oficina de información al vecino y podología.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads