Powered by Max Banner Ads 

Se ofrece plan en familia

El fin de semana es para disfrutar, y si puede ser en familia, mejor. ‘El balcón de Mateo’ te propone muchos planes para hacer con tus niños durante viernes, sábado y domingo: talleres sobre marternidad, bicipicnic, conciertos, teatro… Pincha en los enlaces e infórmate de todo lo que puedes hacer.

Festival de la Maternidad en Logroño: Este sábado tendrá lugar una nueva edición, la tercera ya, del Festival de la Maternidad. Un evento lúdico y formativo en el que habrá talleres infantiles, charlas para embarazadas y mamás recientes, yoga en familia, danza del vientre para gestantes y para familias, talleres de porteo, trueque de juguetes, mesa redonda sobre los partos en casa, etcétera

‘El Rioja’ también es para los niños:En septiembre, como la vendimia, llega una cita clásica en nuestro calendario. Se trata de la iniciativa cultural ‘El Rioja y los 5 sentidos‘, cuyo objetivo es unir arte y vino en uno solo escenario. Música, danza, pintura, teatro… El arte y la cultura del vino se darán cita en diferentes escenarios y localidades de La Rioja.

Fiestas en el barrio de El Cubo: Degustaciones, hinchables, tragantúa, talleres de pintacaras, verbena, un concierto de flamenco… el barrio logroñés de El Cubo celebra sus fiestas este fin de semana e invita a todos los ciudadanos a acercarse y participar en ellas.Las fiestas se inician el viernes por la tarde con el disparo del cohete a las 20 h. y continuarán hasta el domingo.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads