Powered by Max Banner Ads 

Sexo con la Dra. Carmen: Mejora tu autoestima sexual ¿quieres saber cómo?

Por: Dra. Carmen Larrazábal / @DraCarmenRCN

¿Vives estresada?, ¿Tu trabajo no te deja tiempo para ti? ¿Hace tiempo que no consigues un orgasmo de cine?…

Sexo con la Dra. Carmen: Mejora tu autoestima sexual quieres saber cmo?

¡Es momento de cambiar el chip! Consigue una inyección de autoestima y vuelve a disfrutar del sexo más placentero.

El estrés, el agotamiento, la llegada del frío… todo afecta a nuestra persona. Pero ya se sabe, al mal tiempo, buena cara. Ha llegado la hora de que fortalezcas tu autoestima y empieces a quererte un poco más. No dejes que tu baja autoestima afecte a tus relaciones sexuales ¡Toma nota!, sigue estos pasos y renueva tu vida sexual.

Atenta…

Renueva tu lado más íntimo: del mismo modo que te organizas para ir a comprar, para ir a recoger a los niños al colegio, para tomar un café… ¿Por qué no te anotas en tu agenda ‘cita con mi interior’? Hazte un hueco y vete de compras. Renueva el vestuario y sobretodo, atrévete con un picardías, o un conjunto de lencería muy sexy que hechice a tu pareja con solo mirarte ¡Éxito garantizado! Recuerda: la clave del éxito está en sorprender.

En forma para el sexo: hacer deporte es una manera de sentirte bien contigo misma. Además de que conseguirás rebajar esos kilitos de más, fortalecer las carnes… tendrás más energía y te verás mucho mejor. Hacer deporte, además de saludable tiene muchos beneficios para el sexo. Ya verás, ¡pruébalo!

Aprende a ser sexy: si lo de machacarte en el gimnasio no te va, prueba con la danza del vientre. Esta modalidad de baile tan oriental tiene muchos efectos. Además de fortalecer la zona del vientre, te ayudará a sacar la sensualidad que llevas dentro e hipnotizar a tu chico con un baile… ¡que lo dejará sin aliento! , excitante ¿verdad?

Planifica una cita sexual: aunque a muchas parejas no les guste concretar día y hora para practicar el sexo, a veces es necesario. Pero ponle un poco de imaginación. Revive un encuentro con tu pareja como la primera vez que os conocisteis. Queda con él en un restaurante, y como si de dos extraños se tratara volveros a conquistar. Después de una cena romántica… se augura una noche de mucha pasión.

Escapada romántica: ¡tómate unos días libres! En lugar de este fin de semana quedarte en casa ¿Por qué no aprovechas una oferta de viaje y te escapas con tu pareja algún lugar en el que solo estén tú y él? No hay excusas, pues con las compañías de bajo costo, puedes volar por muy poco. Organiza un fin de semana romántico, donde solo haya cabida para el amor, la pasión, el sexo y el desenfreno.

Cambio de escenario: hay que romper la rutina y por eso es necesario que de vez en cuando olvides que no solo se puede hacer el amor en la cama. Deja los miedos y la vergüenza a un lado y atrévete con nuevos retos, nuevos lugares y vive nuevas experiencias.

La biblioteca del amor: igual que en tu trabajo te reciclas haciendo cursillos, aprendiendo otro idioma… ¿por qué te asusta comprarte un libro sobre sexo? Incorpora en tu biblioteca personal algún libro que te enseñe trucos, consejos o algún que otro juguetito… Innova en la cama y prueba cosas nuevas ¡No te estanques!, porque en cuestión de sexo, nunca se sabe demasiado.

Pide lo que te gusta: para que una relación funcione, es necesario que los dos disfrutéis. No te cortes en pedirle a tu chico que te haga lo que más placer te da. Ante todo confianza. Del mismo modo, que no te moleste que él te oriente de lo que más le gusta. Recuerda que la confianza es indispensable para que vuestra relación funcione.

Article source: http://www.antena2.com.co/noticias/sexo-con-la-dra-carmen-mejora-tu-autoestima-s-73616

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads