Ateneo Andaluz inicia su actividad tras el traslado a la nueva sede

La Asociación Cultural Ateneo Andaluz de Dos Hermanas tiene previsto comenzar todos sus talleres y cursos a partir de este mes de noviembre, después de que hayan finalizado los trabajos de mudanza y arreglo de las nuevas instalaciones que acaban de estrenar. En concreto, la asociación se trasladó tras el verano hasta la calle Marcelo Spínola número 9, después de haber pasado tres años en la sede del Polígono Cadesa.

En este nuevo punto, más cercano al centro de la ciudad, se han desarrollado en las últimas semanas diversas obras de adaptación, acondicionando la recepción, oficina, dos aulas, un pasillo de exposición permanente, el almacén y un salón de actos. Todavía queda por adaptar una nueva aula y reformar los servicios, aunque la asociación ya ha informado de que a partir de este mes de noviembre se iniciarán todos los talleres de este curso 2014-2015. Y es que, en un principio, estaba previsto que los talleres se pudieran iniciar en octubre, aunque los socios del Ateneo Andaluz han estado durante todo este mes poniendo a punto las nuevas instalaciones.

Según han informado, la fecha concreta de inicio de cada curso se hará según se vayan alcanzado el número mínimo de inscritos, que deberán realizar su matrícula –con un coste de diez euros- o hacer la reserva en la oficina de la asociación, en horario de 17.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes.

Así las cosas, la asociación ofrece ahora los talleres ya consolidados, si bien a partir de enero tiene previsto realizar nuevas propuestas que se están trabajando en estos momentos. Por lo pronto, se han ofertado clases de bailes latinos, sevillanas, flamenco, danza del vientre, zumba, pilates, iniciación a la defensa personal, corte y confección, moda flamenca, patronaje industrial, punto inglés, jardinería y huertos urbanos, fotografía digital, dibujo y pintura, escultura, guitarra flamenca o idiomas, entre otros. 

Article source: http://sevilla.abc.es/provincia-dos-hermanas/20141029/sevi-ateneo-andaluz-inicia-actividad-201410291744.html

Deja un comentario