Danzas Al-Azraq, más que un centro de baile

Pequeños toques de azul intenso captan nuestra atención nada más entrar en el centro Danzas Al-Azraq, una nueva alternativa que nos ofrece una gran variedad de opciones para ponernos en forma y cuidarnos, divirtiéndonos en todo momento.

 

 

Y es que Danzas Al-Azraq no es un centro de baile al uso, es mucho más, un lugar donde se mezclan diferentes estilos y donde se da especial atención a nuestro cuerpo con tratamientos como la aromaterapia y la fisioterapia.

 

Esa mezcla, combinada con el azul que decora todo el centro, nos recuerdan al mítico moro Al-Azraq “el de azul”, del cual se decía que era de tez blanca y ojos azules como consecuencia de la mezcla entre cristianos y árabes.

 

Un total de 10 profesionales, entre bailarines, aromaterapeutas y físios, forman Danzas Al-Azraq, profesionales cargados de ilusión que afrontan este reto con grandes esperanzas. Una de estas profesoras de baile, Ana Francés afirma ilusionada que es “un lujo poder hacer de mi hobby mi profesión”. Ana lleva muchos años bailando y dos ejerciendo como profesora y fue este hecho, el ver a sus alumnas, su entrega y motivación, lo que la animó a dar el paso de “volar” y crear este centro. Ana se encarga, entre otras cosas, de la danza oriental, un baile que le divierte, le ayuda a desconectar y descargar tensiones y con el que disfruta dando clase y recibiendo, pues su formación continua asistiendo a las clases de su profesora Rosadela, quien fue una de las personas que la animó a dar este innovador paso.

 

 

Una de las características más novedosas del centro es la aromaterapia, la cual se practica en el centro de la mano de Yolanda Muñoz del Águila. Esta técnica se preocupa por nuestro cuerpo y bienestar a partir de aceites esenciales con finalidades terapéuticas y la Bio-Cosmética, con la que cuidamos tanto nuestra imagen exterior como interior, cuidando nuestra piel, tratándola y proporcionándole bienestar. Yolanda también ofrece dos tipos de masajes, el metamórfico y el rocío aromático.

 

Como todo negocio que empieza un camino, la intención de Danzas Al-Azraq, es avanzar poco a poco pero con pasos firmes y seguros, dándose a conocer y sobre todo haciendo que los alumnos disfruten y se sientan una parte activa, una parte viva, de este centro ubicado en el número 54 de la calle Entenza.

 

En el centro, aparte de ofrecernos una gran variedad de actividades y bailes para todos los gustos, también nos brinda la posibilidad de comprar productos naturales para cuidarnos y ropa específica para determinados bailes, como la danza oriental.

 

“Es una nueva aventura, una aventura que empezamos llenos de ilusión y con mucho cariño, esperando que ante nosotros se abra un futuro de largos años” nos dice Ana con sus ojos azules, como los del moro Al-Azraq, ligeramente emocionados.

 

 

 

Article source: http://pagina66.com/not/97650/danzas-al-azraq-mas-que-un-centro-de-baile/

Deja un comentario