Powered by Max Banner Ads 

La Feria del Stock supera los 15.000 visitantes en su ecuador

Feria del stock

feria stock ciudad real

IMG 5905 300x204 La Feria del Stock supera los 15.000 visitantes en su ecuadorMás de 15.000 personas han asado por la feria del stock en sus dos primeros días. El dato lo aporta Lorenzo Serrano, el presidente de la Asociación Comercial que ha explicado que el primer día fueron entre “seis y siete mil” las personas que visitaron la feria y este viernes se pueden superar “las 8.000″. “El fin de semana vamos a superar esas cantidades de personas que nos visitan”, ha comentado serrano, quien cree que el tiempo, “excelente”, ayuda al éxito de la feria. 

Una feria que puede batir récords de visitantes y también de ventas si se mantienen las expectativas creadas en estos dos primeros días en los que los comerciantes están haciendo “un balance bastante positivo”. “Este año está feria está siendo bastante favorable y mucho mejor que la feria anterior. Es un avance, un logro y una consolidación y está funcionando la feria perfectamente”, ha indicado Serrano.

IMG 5896 300x176 La Feria del Stock supera los 15.000 visitantes en su ecuadorEl presidente de la Asociación Comercial recuerda que la feria es “una ayuda para sacar todo el stock” que tienen los establecimientos antes de la llegada de la nueva temporada. Todo ello embarcado en “una serie de ofertas de mucha importancia, rondando el 30% en muchos casos y artículos actuales”, comentaba,. “Lo que hacemos es recoger ese género y buscar un espacio, lo sacamos con mucho gusto y recogiendo un dinero que nos vale para afrontar los gastos que estamos pagando por los artículos que hemos recibido”. En opinión de Serrano se trata en definitiva de ayudar “al comercio pequeño a que resista un poquito”, a través de “ideas” que “ayuden a salir de la crisis”.

Los datos y el contenido de la feria suponen para Lorenzo Serrano que la Feria del Stock en su décima edición está totalmente “consolidada” y es un evento “esperado, deseado y muy mimado tanto por nosotros, los promotores de esta idea” como por “las instituciones que nos acompañan” y que ayudan a que la X feria esté “batiendo record”.

IMG 5912 300x187 La Feria del Stock supera los 15.000 visitantes en su ecuadorEntre esas personas que colaboran se encuentran Amuma, el Banco de Alimentos o la Federación Saharaui con su espacio para la solidaridad, mientras que organizaciones permiten crear un clima de entretenimiento, entre danza del vientre esta tarde, el teatro de mañana por la tarde o la comida popular del domingo.

Además hoy se sumaba una iniciativa más con la presencia de dos novias que anuncian la siguiente feria comercial en llegar Expobodas y Exohogar que llegará al pabellón ferial a finales de noviembre, del 28 al 30, dentro de una iniciativa para recuperar este espacio para exposiciones comerciales y que tendrá su continuidad en este otoño y el próximo invierno. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Article source: http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2014/10/03/61562/la-feria-del-stock-supera-los-15-000-visitantes-en-su-ecuador/

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads