Powered by Max Banner Ads 

Manises celebra su II Noche de Compras con la participación de más de 40 …

El Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Comercio, ha celebrado, el pasado sábado, 4 de octubre, su II Noche de Compras, una iniciativa de dinamización comercial en el municipio.

Desde las 18 h. a las 24 h. del sábado, se peatonalizó el eje comercial Ribarroja – Santos Justo y Pastor para que, desde la calle Pilaret, hasta la calle Ramón y Cajal, los viandantes pudieran disfrutar, cómodamente, de múltiples ofertas comerciales y de ocio sin salir de su ciudad, disfrutando de un lugar de encuentro ciudadano, en un entorno comercial atractivo.

Todos los visitantes, entre compra y compra, pudieron disfrutar de diferentes actividades en el recinto. Hinchables infantiles, charanga musical, tocador “Brilla como una Estrella”, personajes infantiles con los que fotografiarse y un espectáculo de danza del vientre, amenizaron la tarde festiva en la ciudad.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante, asistieron al evento, pudiendo intercambiar opiniones con los comerciantes, con el objetivo de, “seguir impulsando y fomentando el comercio local. Con estas iniciativas pretendemos facilitar que los maniseros conozcan la oferta comercial de la que disponen en el municipio, que es de una gran variedad y una gran calidad”, tal y como ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

Además, en esta edición, las ventas, durante la celebración de esta noche de comercio, se han incrementado un 40% respecto a los datos del año pasado. Del mismo modo, el ticket medio de ventas, también, ha subido, pasando de 10,58€ a 11,19€. El concejal de Comercio Local, José Bustamante, ha querido “felicitar a los comerciantes que han participado en esta feria comercial, por estos magníficos resultados. También, quiero agradecer a todos los participantes su implicación y su confianza en nosotros y en las iniciativas que desde el Ayuntamiento organizamos a lo largo del año”

El Ayuntamiento de Manises, también, ha querido premiar a todos lo maniseros que aprovecharon la Noche de Compras para realizar sus compras, y sorteó 25 carros de la compra con alimentos entre todos aquellos que contribuyeron con los comerciantes que participaron en la feria comercial, adquiriendo alguno de sus productos.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads