Powered by Max Banner Ads 

Manises celebra su II Noche de Compras con la participación de más de 40 …

El Ayuntamiento de Manises, a través de su concejalía de Comercio, ha celebrado, el pasado sábado, 4 de octubre, su II Noche de Compras, una iniciativa de dinamización comercial en el municipio.

Desde las 18 h. a las 24 h. del sábado, se peatonalizó el eje comercial Ribarroja – Santos Justo y Pastor para que, desde la calle Pilaret, hasta la calle Ramón y Cajal, los viandantes pudieran disfrutar, cómodamente, de múltiples ofertas comerciales y de ocio sin salir de su ciudad, disfrutando de un lugar de encuentro ciudadano, en un entorno comercial atractivo.

Todos los visitantes, entre compra y compra, pudieron disfrutar de diferentes actividades en el recinto. Hinchables infantiles, charanga musical, tocador “Brilla como una Estrella”, personajes infantiles con los que fotografiarse y un espectáculo de danza del vientre, amenizaron la tarde festiva en la ciudad.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante, asistieron al evento, pudiendo intercambiar opiniones con los comerciantes, con el objetivo de, “seguir impulsando y fomentando el comercio local. Con estas iniciativas pretendemos facilitar que los maniseros conozcan la oferta comercial de la que disponen en el municipio, que es de una gran variedad y una gran calidad”, tal y como ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

Además, en esta edición, las ventas, durante la celebración de esta noche de comercio, se han incrementado un 40% respecto a los datos del año pasado. Del mismo modo, el ticket medio de ventas, también, ha subido, pasando de 10,58€ a 11,19€. El concejal de Comercio Local, José Bustamante, ha querido “felicitar a los comerciantes que han participado en esta feria comercial, por estos magníficos resultados. También, quiero agradecer a todos los participantes su implicación y su confianza en nosotros y en las iniciativas que desde el Ayuntamiento organizamos a lo largo del año”

El Ayuntamiento de Manises, también, ha querido premiar a todos lo maniseros que aprovecharon la Noche de Compras para realizar sus compras, y sorteó 25 carros de la compra con alimentos entre todos aquellos que contribuyeron con los comerciantes que participaron en la feria comercial, adquiriendo alguno de sus productos.

Article source: http://www.elperiodic.com/manises/noticias/328782_manises-celebra-noche-compras-participacion-comercios.html

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads