Móstoles celebra su V Torneo Intercentros de Billar

Esta semana, los mayores de Móstoles han celebrado una de las citas que ya se ha convertido para muchos en una tradición, la quinta edición del Torneo Intercentros de Billar de la ciudad. Alrededor de 120 personas han participado en esta competición deportiva en la que participan personas mayores de distintos municipios de la región.

Esta actividad, coordinada por la Concejalía de Familia y Bienestar Social, ha conseguido hacerse un hueco destacado en la programación que el área encargada de las personas mayores ofrece a los ciudadanos de Móstoles.

El alcalde, Daniel Ortiz, asistió ayer a la entrega de trofeos acompañado de la concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano. Durante su intervención, el mandatario recordó que más de 20.000 personas participan en el programa que diseña la concejalía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores, además de ofertarles un amplio programa cultura, de ocio y de formación.

Además de entregar los premios, durante el acto cantaron el coro Juan XXIII, compuesto por mayores del centro que lleva el mismo nombre, además de las actuaciones de danza oriental a cargo de Suahyla y de la Escuela de Baile Danzalamar.

Deja un comentario